Most of the content of this blog is available in English and Spanish!

Friday, April 09, 2010

MTC project using TAC products!

Today I still thinking about all this stuff (PC vs. MTC or I should said David vs. Goliath?) and I just have to share with you a card using my MTC and some doodlebats from the scrapnfonts website! The doodlebat set I used is called Sweet Summer. The stamp (YOU!) and the papers (Rustic Chic) I used are, of course, from TAC and you can check them out in my site.

I received a couple of e-mails about MTC! and of course I was sooo happy to see that you like the program!! If you still not sure about MTC but will love to try it, just click where it said try it for FREE in my right side bar. I know you will LOVE how easy it's to cut what you need with this software. You will be sooo glad that you find out about it and of course if you have any question, just let me know!

Wishing you a specTACular weekend! I will be creating some more stuff to share with you! I have an extra card done to share tomorrow and I will keep busy to share some more.

*************************************************************************************

Hoy sigo pensando en todo este asunto (PC vs MTC o debo decir David vs Goliat?) y decidí que tenía que compartir con ustedes una tarjeta hecha con mi MTC y algunos doodlebats de scrapnfonts! El conjunto de doodlebat que he usado se llama Sweet Summer, es super chulo!! El sello (YOU!) y los papeles (Rustic Chic) que he utilizado son, por supuesto, de TAC y los puedes ver en mi tienda visitando los enlaces donde dicen los nombres de los productos.

Me alegró mucho recibir varios mensajes haciendo preguntas sobre MTC! Si todavía no estás segura sobre el MTC, pero te encantaría probarlo, ve al enlace donde dice probarlo GRATIS en el lado derecho de mi blog (debajo de la imagen de MTC). Sé que te encantará lo fácil que es este programa para cortar lo que necesitas. De verdad que te fascinará, por supuesto que si tienes dudas me puedes consultar!

Te deseo un fin de semana especTACular! Voy a crear algunas cosas más para compartir con ustedes! Tengo una tarjeta para compartir mañana y me voy a mantener ocupada para seguir compartiendo con ustedes un poco más.

Love,


** Suscribe to my newsletter to get special promotions and tips only for my suscribers **

13 comments:

Teresa Jenkins said...

Cute card!

Zazil said...

como siempre amigocha..preciosas tus tarjetitas... ya quiero comprar pero ando a dieta fuerte de compritas :((

CRAFTY PLACES said...

HAY ESTA SUPER CUTE DIANA Y ME ENCANTO ES PAPELITO BABY BLUE.......BIEN CHULITA

Elis said...

Diana, muy linda tu tarjeta. Como sabes, quiero todo de TAC!!! Pero bueno poquito a poquito. Te cuento que ayer me lleve el catalogue conmigo y se lo ense~e a une de mis mejores amigas, quedo loca y sin idea con todo. A ver cuanto compra. Y pues eso de MTC como sabes que soy newbe pues me acabo de enterar. A ponerme ahora a probar a ver. Bueno amiguita, q pases un bonito fin de semana.
xoxox
elis

Divine Design said...

Diana me encanto esta Atc, los colores me encantan. Gracias por la informacion de la Cricut! hugs

Glittered Paws said...

Cute cute - love the rustic chic papers - just perect for this layout.

Scrap with the soul said...

Muy bonita tu tarjeta. Ya estoy de regreso haciendo muchas cositas. Gracias por tu ayuda y tu apoyo.
Estos papeles son de mis favoritos de TAC.
A ver si este año me compro la cricut, todavia no estoy convencida.

Detailsprmrm said...

Este es otro programa o es el que tu usas? No se si lo habías visto verifica el site de scrappingtable.com ... La tarjeta te quedo super chula

Heidi Hihn said...

Very nice! Love the choice of papers you used with this layout!

nenaKoss said...

COMO SIEMPRE PRECIOOOOOOOOOSO!!! Y SI KE VOY A PROBARLO GRATIS!! JAJAJA

Sonia said...

Que bonita la tarjeta, me gusto la combinación de colores y el pajarito lo mas comico y bello!!

**Sony**
Sonia-Studio60

Myrna Marcano said...

Que linda tarjeta ! Me gusto mucho
Abrazos, Myrna

Erika said...

que bonita tarjeta!!! bueno cielo pasaba a saludarte... de vez en cuando suelo pasar por tu blog... un besito muaks!!!