Most of the content of this blog is available in English and Spanish!

Wednesday, November 28, 2012

Blog Hop Alegre Navidad con Latina Crafter

Ya es OFICIAL la Navidad y en Latina Crafter te presentamos nuestro Blog Hop ALEGRE NAVIDAD!! para compartir ideas contigo y comenzar la celebración en grande, pues la Navidad es una época SUPER especial para todos los que formamos parte de Latina Crafter!!


Aquí les presento mi proyecto para este día especial!! Es un banner que tengo en la chimenea!! para recordar el sentido de la Navidad! Celebrar juntos en familia el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo!!

Los Bitty Buttons YA ESTAN AQUI, solo me falta ponerlos en la tienda!! Las palabras que ven es de otro set que prontito saldrá a la venta, pero NO me pude resistir a usarlo en este proyecto!! Usé papeles del Kit Navidad Latina, Bitty Buttons de dos colecciones navideñas, el set Label de amor (pronto a debutar!) con el die Label #1 y el set de Navidad (pronto a debutar también)!


Un acercamiento a cada uno de ellos individual!! Espero les gusten!!






Las invitamos a visitar TODOS los blogs de nuestro SUPER TALENTOSO equipo de diseño que compartirá hermosísimos trabajos con ustedes!! Recuerden dejar mensajes en TODOS los blogs para que así puedas participar del maravillo sorteo de este GRAN PREMIO!!! siiii, un KIT NAVIDAD LATINA valorado en sobre $80.00 USD!!! La ganadora será anunciada el martes 4 de diciembre (para que les llegue lo antes posible, jeje!!) Para participar asegúrate de dejar comentarios en todos los blogs, pues esos son los que nos ayudan a seguir creando! Una vez dejes tu comentario en TODOS los blogs, regresas y te anotas en el inlinkz aquí abajo!! así participas y puedes ser la ganadora de este MEGA kit!!!



El orden del Blog Hop va así:

Comienza en Latina Crafter
Siguen:
Yolie
vienes de aquí del blog de mi hija --> Mariana
Diana estás aquí
Regresas a Latina Crafter


No olvides hacer TODO el recorrido y dejar comentarios en TODOS los blogs y luego volver al de Latina Crafter aquí para anotarte en el inlinkz y participar del sorteo!!!

Gracias por visitarnos!!

Cariños,
Diana


83 comments:

Patty Tanúz said...

qué lindos adornitos Dianaaaa, te quedaron de diez:) me encanta esto de los Blog hops hehehehe ya me lo hice todo completitoooooooooo:)

Yesenia ( yesy) said...

WAOO BELLO ME ENCANTA!!

Karla HdezA said...

Me encantó tu banner DIana, los colores, las frases... todo!!!!

Lore Harris Olmedo said...

Dianita que hermosoooooos..! Y lo más hermosos es que te ayuda a recordar el significado del porque celebramos la Navidad..! :)

Giovana said...

Lindo!!! Que belleza de trabajo Diana.

Ytzia A. Gómez said...

Excelente blog hop :)

Carmen said...

Es precioso Diana,me ha encantado!!Besos de colores!!

karla martinez said...

estan preciososs diana!!! me encantaron y seguramente serán todo un éxito!!! felicidades!!!

Veronica Cervantes said...

esta super preciosooooo felicidaeeessss

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) said...

estan preciosas esas rosetas!!!!
gracias por permitirnos participar y poder admirar sus hermosos trabajos!!! saludos desde chile

Carolynscrapbook said...

WOW me encantan esas rosetas y los mensajes divinos. He visto solo bellezas en este blog hop.

Yelyn said...

QUe banner mas lindo amiga.
Felicitaciones, me encantan los mensajes que utilizaste.
Saludines. En menos de lo que cantó el gallo hice todo el recorrido.

Lorena Bonilla said...

lindos, lindos, lindos.. me encantaron

Hilda Luevano said...

muy bonito el banner, me gustaron los colores, buen trabajo!!

Silvia said...

Que lindo detalle para tener a la vista y recordarnos la verdadera razón de la navidad!! .... me encantó el botoncito con el portal :)... saluditos

Elena said...

Qué bonito!!!

Noemi said...

Bello me gusta Lon de talles de Los botones esta super,,,,

Noemi said...

Bello me gusta Lon de talles de Los botones esta super,,,,

July said...

que bonito Banner !!! seguro luce hermoso en tu casa

Unknown said...

que lindos adornos, todos bellos!!!!
saluditos

Lissette Cervantes said...

Una idea increible, me encanto, de verdad que me enamore.

Anonymous said...

Esta increible... muy bellos! saludos!

Anonymous said...

Super hermoso, saludos! cecymedina

Marghe said...

me encanta ese proyecto, esta super para decorar la casa e incluso el arbol de navidad

Anonymous said...

Hermosos!! saludos! cecymedina

Mara said...

Preciosos butltons ... Algo tan sencillo y a la vez tan artistico.

Katia said...

Wow!!! osea que solo lo hiciste para antojar!!! jijiji esta increíble tu banner, super lindo!

Blumensol said...

Te quedaron preciosos, la verdad un sueno,gracias por compartir.
saludos
Lisset

dorsomeg said...

aaaaaayyyyyyyyyyyy,!!!! ssiiiiiiiiiii!!!! yo los quierooooooo!!! esto este quedo demasiado hermosoooooooooo!!! todos bellisimos y super elegante!!! FELICITACIONES!!!!!

Sueli Pinheiro said...

¡Vaya! Que preciosos! Hay que sacar mas tiempo para hacer scrap Diana!

Anonymous said...

super hermoso!

Anonymous said...

me encantan estas rosetas!!!! Quedan tan bonitas..

Laleala said...

Me encanta esos rosetones! Son tan versatiles!!! Besos!!

Unknown said...

Wow!!! Que Banner mas lindo!!! Esto si que es una primicia!!!! Me encantoooo!!!! Yo quiero un Banner asi para mi casita! Gracias por compartir tan genial idea!!!!

Centellazul said...

Q lindos adornos me encantaron y ya termine con mi recorrido, saluditos :)

ลngεŁล said...

WOW es un banner precioso!! Quedará estupendamente en la chimenea, besitos

Pilar Sanjuan said...

Que bonitos adornos, toda una fuente de inspiracion

Mekyta said...

DIANA QUE BELLEZA NOS ESTAS MOSTRANDO, CREO QUE MI LISTA DE PENDIENTES PARA COMPRAR VA CRECIENDO, TE FELICITO Y ESTOY AHORA MAS QUE FELIZ PORQUE AHORA YA TENGO AUNQUE SEA ALGUNOS SELLITOS LOS QUE ME LLEGARON AYER Y ESTOY FELIZ, ESE BANER ES UN ENCANTO, EL RECORRIDO HA SIDO SUPER GRATIFICANTE E INSPIRADOR , CADA UNA DE LAS CHICAS HIZO BELLEZAS , TODAS SON UNAS VERDADEAS ARTISTAS, GRACIAS POR TODO

Little Angels D' Alexa said...

Me encantan las rosetas Dianita, nunca han sido mi fuerte pero a ti te quedaron super lindas!!! Saludos, besos y abrazos!!!

Eva said...

Me encantan los adornos que has hecho. Son preciosos!!! Una idea genial. Besos;)

Lydia Krawstor said...

Todos estan bellisimos....y como siempre muy generosa con tus regalos

cardscookiecarrotcake said...

Hermosos adornos Diana. Me encanta los colores!

elena said...

Q bien te ha quedado

grass said...

que lindo banner, y los adornitos se ven muy bien en cada uno de ellos!

ysmiiiii said...

que lindo me encanta hacer esos adornitos y la manera que propones esta genial.. Me encanto estar nuevamente en un blog hop, Dios quiera y me pueda ganar algo... ya que no corro con mucha suerte, los sellos me tienen loca... algun dia tendre uno... Dios mediante... Feliz navidad, Dios te bendiga...

Unknown said...

demasiado geniales, lindisimo la felicito!!!!

Jeniff said...

Las rosetas son lindas, para decorar quedarían preciosas.

Mommy's Crafty Creations said...

Que bonito!!

Veronica
mommyscraftycreations.blogspot.com

Dayana Marin said...

Bellisimas las rosetas!! Ese banner está de lujo!!
Me encantó el recorrido!!!


Dayana M.
http://dahlymar.blogspot..com/

Scrapatty said...

preciosos, hasta en los adornos lucen muy bien esos sellitos, felidades !!!

Polly said...

Muy bonito trabajo, esos colores me fascinan.
abrazos

Marcela Arce said...

Que super hermoso tu proyecto, me encanto el papel que usaste!!!

Ross Plata said...

Hola Diana pero que hermoso banner! me encanto, super lindo y navideño! Tus sellos lucen hermosos! Gracias por la oportunidad de precenciar este desfile de bellos trabajos!

JustYolie said...

Me encanta los "rosettes"....y los nuevos Bitty Buttons estan hermosos!!

Tere Azua said...

Amiga querida, que preciosidad de banner.
Te pasas, o como dices tu: te la comiste!!! jejejejeje

Mi Espacio Creativo said...

Simplemente preciosos.

Lizvette said...

Los botonsitos se ven preciosos, me fascinan. Le dan un toque especial.

¡Aqui termino mi recorrido, un placer haber visto todos sus trabajitos chicas!... Feliz Navidad!...

Elena V. said...

que chulo!! Me encanta!!

Lidia gmail said...

Diana, te han quedado unos Buttons preciosos, y muy acordes con las fechas que estamos. Muy bonitos. Saltito

Anonymous said...

Diana que bellos están me gusta como han quedado te felicito y a tú hija Mariana que bueno ya quisiera tener mi hija grande para que me ayude a crear a Mariana no pude dejarle comentario y a otras DT. Muchas gracias x inspirarnos todos los set espectaculares ya quisiera yo tener x lo menos uno pero ya pronto los voy a tener. Jasmin.alfonzo@hotmail.com

Dora Garza said...

muy bonito banner, me encanto como todos tus trabajos y tus sellos que te puedo decir, soy tu fan.....gracias Diana por pensar en nosotras las latinas.

Marcela Esquivel said...

Me enacantó!!!!! Los bitty buttons están divinos!!!!! Saludos!!

Unknown said...

Que lindos adornitos.
Feliz navidad.

sonia terol said...

unos detalles preciosos para decorar, muy elegantes :D

MAGDA said...

precioso tu trabajo, lo tomare como inspiracion para futuros trabajos, un saludo Magda

Te invito mañana a mi blog, habra un blog hop

http://detalleshechosamanomagda.blogspot.com.es/

Unknown said...

Q lindo trabajo me super encanto :)

La Miscelanea said...

El banner esta super hermoso. Felicidades y el objetivo es lo que más me gusta

Yetzin said...

preciosísimo tu banner y me enamoré de los bitty buttons...un hermoso trabajo para cerrar con broche de oro el blog hops!!

Anabé said...

Preciosos adornos. Muy creativa, como siempre. Felicitaciones....

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

voy empezando en esta actividad nueva parami porque no tenia mucho tiempo para internet y por aca es muy raro ver algo asi como el craft cada actividad que veo me enamora mas de ella y no me resisto las ganas de comenzar a realizar, mi mente es una revolucion de ideas, gracias por permitirme ver tu trabajo es hermoso

Jess said...

que hermosos Diana, me encantaron!!!!

Jess said...

entre también al blog de Mariana, pero no me permite dejarle comment allá, te lo dejo aquí que eres su mami: preciosas tarjetas, super talentosa, como siempre.

Lizet Luna said...

Esta hermoso!!! me encanta como usaste los botones!!! Se ve muy bello!

Miriam said...

Me encanto el banner!! Hasta me antojaste jaja

Ivette Otero said...

hice el recorrido y estoy de vuelta a ver si me los gano pues como dice mi nietecita de dos anos abelita no tiene chavitos para comprar ja ja ja ja ja jaja a

Verónicacortesj said...

Diana me encanto el blog hop , llegue tarde pero no quise perder tanta inspiración , tu trabajo es muy elegante , esos buttons bellosss .. felicidades y gracias .. Isa

LIZBETH said...

que lindo los botones...me encantanron....y amo las rosetassss...la verdad se ven divinas, los colores, las frases...noo no no no esta genial


saluditos

Patricia Chalas said...

Wao! que chulos estan todos!!

Anonymous said...

Que belleza de rosetas amiga! tan hermosas como solo tu sabes hacerlo! Felicidades, me encanto el blog hop!

Izzy ....... said...

Wooww que idea tan mas genial. Lastima que no tengo chimenea jeje, vere donde se puede acomodar =D

Ledia..... said...

que lindoooooooooooooooo!!!! lleno de detalles hermosos.... y lo mejor el recordatorio de lo que significa la navidad!!!! me encanto!!!!!!!!!

JAY ROSA said...

Preciosos adornos con hermosos detalles, gracias por tu iniciativa con los sellos en español, hacen mucha falta.