Most of the content of this blog is available in English and Spanish!

Tuesday, December 30, 2014

Blog Hop: Calentando motores con Latina Crafter


Bienvenidas al Blog Hop Calentando motores con Latina Crafter

Esta vez quise participar desde mi antiguo blog, buaaa, hace DOS años que NO subía nada y fue también otro Blog Hop, vamos a ver si este año cambia. Si es la primera vez que me visitas, te invio a darte una vueltita, hay cositas lintas desde el 2007 (lo abrí en el 2005, pero no publiqué nada, jeje)

Como dije en el blog de Latina Crafter "Quiero primero aprovechar este momento para dar gracias a mi Señor por todas sus bendiciones, a mi familia por todo lo que me soportan, jeje!, a mis manufactureros, sin ellos no habrían productos de calidad, a mis ilustradoras por su talento y su compromiso, a mis queridas DT porque sin ellas WOW, que sería de Latina Crafter, a ustedes mis clientas queridas, por todo su apoyo a la marca y por compartir con nosotras su talento en los retos y actividades!!! GRACIAS de corazón!!! Es para mi una gran bendición contar con TODAS ustedes."

Aquí les presento mi proyecto, un lindo mini álbum, binder, para anotar las BENDICIONES 2015!! sii, como un registro, es una nueva tradición que quiero comenzar, ya que las nenas están más grande. Cada mes tiene un "kraft bag" donde pondremos tarjetias con las bendiciones de cada semana  y esa será nuestra actividad a fin de año leer nuestras pequeñas bendiciones, que en un momento fueron tremendas pero que a fin de año puede ser que ya las hayamos olvidado, ustedes saben como es, verdad? siempre es fácil olvidar lo bueno y recordar lo malo!! Espero el proyecto te inspire!!


Vista de lado:


Collage con algunas fotos, estaba tratando de tomar un video, pero no he logrado terminarlo ♥


Productos usados:
Kit Noviembre Latina Crafter (la base del álbum vino allí), Meses del año, Bendiciones, Números, Recuerda que..., Cree en los milagrosTabs y Banners Wood Veneers, Doilies, Papel My mind's eye 



Tendremos varias ganadoras!!

Si subes tu trabajo al inlinkz con un post directo en tu blog hablando de nuestro Blog Hop participas del sorteo de una tarjeta de $50 (si usas sellos de Latina Crafter, recibes un regalito EXTRA!! cuando uses tu tarjeta). 





Además, entre las que comenten en todos los blogs, estaremos sorteando DOS tarjetas de $15 c/u. 



Tienes hasta el 10 de enero para subir tu proyecto y participar con nosotras. Sabemos que son tiempos de familia por lo cual estamos dando tiempo amplio para ello (no queremos que dejes de compartir con la familia, pero tampoco que te pierdas de participar con nosotras y quizás hasta ganarte $50 en la tienda de Latina Crafter) Recuerda dejar tu proyecto AQUI



Aquí el orden del recorrido:

Latina Crafter

Diana <-- estás aquí

vas aquí --> Yolie





43 comments:

Maggy Bravo said...

Tienes mucha razón en que tenemos la tendencia a olvidar lo bueno que tenemos a lo largo del tiempo, me parece una gran idea tu proyecto!

Doudou said...

Hermosa creaciòn. Que bella idea el blog hop!! Todo genial

wendy lopez cazarez said...

hola bonito dia esta muy bonito tu album me encanto saludos y gracia spor la inspiracion y feliz año

Denys del Carmen Zerpa Trejo said...

Hermoso álbum !! Gracias por compartir

Polly said...

Me encanta tu proyecto, los colores y el diseño.
Que este próximo año este llena de infinita creatividad.
Saludos

Lydia Krawstor said...

ahhhhh pero que buena idea :) no se me habia ocurrido, me encanta tu album esta muy bello, todas las decoraciones super lindas...es el primer proyecto que veo, pero casi, casi ya gano para hacer mi proyecto :)

Annette Gonzalez said...

Muy buena idea, me encanta. Y muy bonito.

Cecy Medina said...

Muy hermoso ♥ felicidades y feliz año nuevo!

Araceli Arajbe said...

Esta súper hermoso!!! Me encantaron los colores felicidades por tu creatividad

Rosie N said...

Buenisima idea! Me encanta los albums asi para guardar....de todo! :)Tengo muchas ganas de crear algo ya que have poco descubri Latina Crafter! Gracias por compartir! Rocio

Lucía Ardón said...

Hermoso proyecto Diana!!! Sigue recibiendo infinitas bendiciones para este 2015!!! :)

Thais said...

Que proyecto mas bello !!!!! me encanto la idea de las bolsitas decoradas con blondas.. es espectacular, recibe de mi parte un gran abrazo y los mejores deseos para este año venidero que te llene de bendiciones amor y mucha salud. Feliz 2015.

Kory Bello said...

Que lindo..!! Me encanta la idea de recordar las bendiciones a fin de año..!! Es hermoso tu proyecto, gracias por compartir y feliz 2015..!!

SILVIA HERNANDEZ said...

ME ENCANTA ESTA IDEA TENEMOS HASTA REGISTRO MENTAL DE TODAS LAS COSAS NO TAN BUENAS Q NOS PASAN POR Q NO GUARDAR UN REGISTRO DE LAS COSAS BUENAS, BONITAS, LLENAS DE AMOR Y NOS DAN FELICIDAD ESTA INICIATIVA ES HERMOSA, QUIERO DESEARLES UN NUEVO AÑO COLMADO DE BENDICIONES Y EXITOS A TODAS LAS CHICAS DE LATINA CRAFTER , BESITOS A TODAS

Esther said...

Que bonito proyecto, me ha encantado!! Feliz año!!!

Nayis Suarez said...

Que maravilloso proyecto hace tiempo tengo ganas de realizar algo así la idea esta pero la inspiración no llega, quizás con esta belleza que nos muestras se aclare el panorama mil éxitos en este 2015!!!

Ivy Peralta said...

Me encanto tu proyecto!!! esta muy lindo!!!

María Isabel said...

Muy bello tu álbum, me encanto!!! Feliz año 2015!!!

Amante del Papel said...

Diana es un proyecto precioso y excelente para el 2015, tienes toda la razón siempre nos olvidamos de las bendiciones diarias y es bueno ser agradecido!
Gracias pro todo lo que nos das, gracias a LC!

Haideelum said...

ahh nta razón tienes¡ es tan fácil olvidar lo bueno , dejando que lo malo se quede sobre lo bueno¡...pero con esta gran idea recordarán todas las bendiciones que van recibiendo¡ que gtan idea¡ recibe un abrazote con mucho cariño¡ =D

Patry Ro said...

Es un proyecto tan completo, bello y lleno de tanto cariño!!! Gracias por compartirlo; y por llenarnos de todo tu talento y dulzura por este fantástico pasatiempo que compartimos!! Un abrazo grande para ti y para tu familia. Felíz y bendecido 2015!!!!

Tere Azua said...

Que bello visitrte en tu blog y que belleza de mini, se que estará lleno de bellas palabras.
Gracias por tu amistad.

Boutique Country said...

Diana,que hermoso proyecto...me encanta.Gracias por todas las cosas lindas que nos compartes.

M. Pilar said...
This comment has been removed by the author.
M. Pilar said...

Un proyecto muy interesante para comenzar este año, Diana.
Gracias por ofrecer este Blog Hop.
Feliz Año 2015.

Debora said...

Es un hermoso proyecto!! que bueno es contar las bendiciones de Dios!!

Yanitzia Meléndez Mc Farlane said...

Qué lindo proyecto me parece genial para recordarnos cada regalo de Dios a través del año que se avecina gracias por compartir ideas tan lindas y positivas.

Karolina Herrera said...

que hermoso proyecto y que genial idea!! creo que te voy a hacer caso y empezarè a guardar memoria de nuestros momentos! Te felicito!

Karolina Herrera said...

que hermoso proyecto y que genial idea!! creo que te voy a hacer caso y empezarè a guardar memoria de nuestros momentos! Te felicito!

Detallitos Pimo ♥ Patricia Mora said...

Hermoso trabajo Dianita! Me encantó tu blog!

Lore Harris Olmedo said...

Qur precioso y realmente inspirador proyecto. Creo que iré tomando nota porque lo que tengo es material para crear uno muy similar! Bendiciones!!!

Paola Vasquez De Leon said...

esto esta hermoso como todo lo que haces me encanta

Creaciones Aletita said...

me encanta la idea ya q siempre nos olvidamos de agradecer todo y cada una de las cosas que nos ocurren, para bien o para mal, hay q ser agradecidos
Bello tu proyecto
Besitos =D

Viri Díaz said...

Una genial idea Diana y estoy segura que este año estara lleno de Bendiciones. Un abrazo

Tony Ruiz said...

Super...una idea fantastica para guardar recuerdos

Hilda said...

me encanta como luce tu trabajo!!! feliz 2015!!

OLY said...

Nunca hay que olvidarnos de las bendiciones que recibimoss y que mejor que documentarlas... Una excelente idea... Felicidades esta hermoso tu trabajo

Silvia said...

Me encanta la idea!!! definitivamente quiero hacer algo así... gracias por la inspiración :) Feliz año :)

MAGDA said...

me encanta el proyecto, adoro los mini albumes

Scrapper Myra said...

Tremendo proyecto. Y queda plasmado todo para revisitar. Nosotros hacemos algo similar pero lo escribimos en papelitos y los vamos gusrdanfo en un frasquito todo el año. Es bueno pues en los nuevos años las personas suelen recordar lo malo dell año anterior y se ovidan de todo lo bueno.

Marcela Esquivel said...

por lo que veo no habia comentado por aqui!!! hermoso tu proyecto Diana!! te deseo muchos exitos en este nuevo año y que las bendiciones sigan llenando tu vida!! Un abrazo y feliz 2015

Marcela Esquivel said...

por lo que veo no habia comentado por aqui!!! hermoso tu proyecto Diana!! te deseo muchos exitos en este nuevo año y que las bendiciones sigan llenando tu vida!! Un abrazo y feliz 2015

Ruth González said...

Hermoso proyecto!! Excelente idea para recordar nuestras metas. feliz 2015!!