Most of the content of this blog is available in English and Spanish!

Wednesday, July 06, 2011

One of my Seminar's Swap Designs!!

I love, love this image from Vintage Rides!! Since the first day this image was post it, I felt in love with it!!! It brings some memories to me and I wasn't a bike girl! (I used to skate, yessss, it's true, but you can laugh even to me sounds funny, but I was good at it!! seriously good, lol!!) okay back to the image! This set it's a great one because it gives you lots of opportunities! great for kids, for girls, boys, Dad, Mom, for everyone!

Since I wasn't planning to do anything with it, I didn't design anything special, but Saturday before Seminar (I left on Wednesday morning) I got it and I have to use it! So I went through the simple, smart, sophisticated motto! Just stamp it, mat it and add the polka dots from the Background Soup set and add the flower! What do you think?

*************************************************************************************

Me encanta muchas veces esta imagen del set Vintage Rides!! Desde el primer día que pusieron este set, me enamoré de el! Me trae tantos recuerdos y no era una chica de bicicleta!!! (realmente lo mío era patinar, siiii!! es cierto, pero te puedes reir, jijiji, hasta a mi me parece gracioso, pero realmente era buena patinando, jijiji) okay de vuelta a la imagen! Este set es fabuloso porque te ofrece muchas oportunidades! bueno para niños, niñas, Papá, Mamá, en fin para todo el mundo!

Como no estaba planificando usar este set para el seminario, pues pensé no me llegaría a tiempo, no diseñé nada especial con el, pero el sábado antes del Seminario (yo salí de aquí el miércoles en la mañana!) lo recibí y tenía que usarlo, jijiji! así que me fui por el lema de TAC "simple, smart, sophisticated" Solo estampé, le hice el matting, estampé los puntos del Background Soup a la base y le añadí la flor, tada!! ¿qué te parece?

Love

** Suscribe to my newsletter to get special promotions and tips only for my suscribers **

2 comments:

Made Vargas said...

Je, je, je. Que infancia.
A esa bicicleta le llamaban asiento de banana, no tuve una de esas pero una vecina tenía y nos montabamos 3 juntas. Esos tiempos no volverán solo se guardan en el corazón y las tarjetas con imagenes como esta son las que nos llevan a un viaje de recuerdos por los buenos momentos del pasado.
Gracias por compartirla.

Unknown said...

Que bonita y sencilla te quedo! me encanta como se ven todas juntas y la imagen de la bici bella!