Most of the content of this blog is available in English and Spanish!

Tuesday, November 03, 2009

A gift for this Season!

As I told you yesterday, here a picture of the cookies leftover! They were a real hit and I hope you try them. I want to share with you an easy way to pack your cookies to give as a gift during this Season. Is so easy to attach a ribbon and a tag with a saying but it looks so cute that I know when you give this to anyone they will feel special.

Talking about gifts, I want to let you know that you can try my Gift Registry or Wish List service. You just need to fill this form and send it to me (to my e-mail) and I will contact the people on your list and they can pick from what you want instead of buying stuff you don't really need! Please send me this form as soon as you can so I have time to contact them and get your presents on time!

If you have any questions just let me know!

*************************************************************************************

Como les dije ayer, aquí una foto de las galletas que quedaron (bueno, al menos hasta ahora!). Definitivamente fueron un verdadero éxito y espero que prueben la receta, de seguro yo haré más. En vez de simplemente poner las galletas en un plato, quise compartir con ustedes una manera fácil de empacar sus galletas para dar como regalo durante esta temporada. Es tan fácil simplemente poner una cinta y una etiqueta con una frace, pero se ve super lindo. Se que cualquiera que las reciba se sentirá muy especial con el detalle.

Hablando de regalos, quiero contarles que pueden hacer un Registro de Regalos o Lista de Deseos conmigo. Sólo tiene que llenar este formulario y enviármelo a mi e-mail y luego me pondré en contacto con las personas a las que hayas anotado y así pueden escoger de lo que tú verdaderamente quieres o necesitas en lugar de comprar cosas que realmente no usarás! Esto es muy conveniente para ambos, pues muchas veces no sabemos que regalar y que fácil sería si tuviesemos una lista de lo que quieren, cierto? Por favor, envíenme este formulario tan pronto como pueda para que tenga tiempo de contacto con ellos y recibe sus regalos a tiempo!

Si tienes alguna pregunta, contáctame!

Love,


** Suscribe to my newsletter to get special promotions and tips only for my suscribers **

3 comments:

BABYBORICUA said...

UMMMM ESAS GALLETITAS SE VEN RIQUISIMAS YUMMI YO NO SOY MUY DE HACER POSTRES EN LA COCINA SOLO HAGO LO BASICO JAJAJAJA Y ES VERDAD CON UNA CINTA Y UN PEQUENO DETALLE ESTAMPADO HACER VER UN REGALO HERMOSO.....

Lisadwb said...

Looks like a perfect gift!! And the recipe sounds so yummy!!

Dena E's Blog said...

This is a beautiful idea hun!!!
More Hugs Dena