Most of the content of this blog is available in English and Spanish!

Monday, February 01, 2010

I like you card

Yes! as I promised you yesterday, here is my funny froggy card! Do you like it? He likes you!! Don't you think he is sooo cute!! It's from the Sweetheart cricut cart and I love it. Of course I need to do some stamping and I did the dot background with one of the new sets from the Serendipity 2010 (you can check the video here) Awesome Blossoms (I will add the link to this stamp set as soon as is post it in my store) and it's a perfect set for backgrounds! I also used the I heart you stamp that I have been featuring lately here (I think I like it, lol!). I add those eyes, because I think he looks better with them. Well, I hope you like it and I will share a color combo card tomorrow, no, no cricut but yes, there is basic stamping there too!! Come back and keep creating you Love cards so you have them on time!! I will be trying to do some treats tomorrow (not sharing them, but doing them since today I am off soon to watch 24 and Damages!)

*************************************************************************************

Como les prometí ayer, aquí está mi tarjeta graciosa con "Froggy"! ¿Te gusta? Al menos a él tu le gustas, jeje!! ¿No crees que es chulo? Es del cart de cricut "Sweetheart" y me encanta. Por supuesto que tengo que hacer stamping y decidí diseñar un fondo con uno de los nuevos sets del Serendipity 2010 (puedes ver el video aquí) el set se llama "Awesome Blossoms" (estaré añadiendo el enlace aquí tan pronto lo añadan a mi tienda) y es un set perfecto para diseñar tus propios papeles! También usé el set I heart you, que es el sello que he estado presentando últimamente aquí (creo que me gusta, jeje!). Decidí añadir estos ojos, porque creo que se ve super con ellos. ¿Qué crees? Bueno, espero que te guste y les adelanto que la tarjeta de mañana, será utilizando una combinación de colores de un reto. No, no usé la cricut, pero sí hay "stamping" básico! Espero vuelvas mañana y sigas creando las tarjetas para el día del amor y la amistad para que puedas tenerlas listas a su debido tiempo!! Mañana voy a estar tratando de hacer algunas ideas para regalar, pero no las compartiré hasta el jueves o viernes, hoy tomaré la noche libre pues son dos mis programas favoritos 24 y Damages!!

Love,


** Suscribe to my newsletter to get special promotions and tips only for my suscribers **

4 comments:

Christine Pennington said...

very cute

Jacqueline said...

super cute y comico

Sonia said...

Que bonita tarjeta y ese sapito me encanto.. y si lo ve mi hija le encanta mas. Ella colecciona desde Peluches hasta otras cositas mas de ese tema. Yo he realizado tarjetas para ella con sapitos.

**Sony**

Angela K said...

So CUTE!