Most of the content of this blog is available in English and Spanish!

Sunday, January 31, 2010

More Valentines with Cricut and TAC!

I have to say that I love play with my TAC stamp and my cricut!! Specially matching TAC "I heart you: set with the "Sweetheart" Cricut Cart. Don't you love to use everything you have, it feels like ohhhh that money I spend in this, it was a good decission, how much fun I am having!! (of course it's always great to have the feeling that ALL the money you spend in scrap it's worthy right?, lol).

This time I just did a simple, simple card. I cut a frame with the Sweetheart cart (3rd button last line) and I stamped the heart with Claret ink and then the Be my valentine saying with Memento Tuxedo Black. Finally I add the heart button because I thought the card needs a light pink touch and that was just perfect! Hope you like it. Come back tomorrow cause I have a froggy fun card to share!

*************************************************************************************

No saben lo mucho que me encanta jugar con mis sellos de TAC y mi cricut!! Especialmente el sello de TAC "I heart you" con el cart "Sweetheart" de la Cricut. ¿No es maravilloso cuando aprovechamos todo lo que tenemos?, se siente como ohhhh lo que gasté en esto, fue bien invertido fue una buena decisión, que mucho me estoy divirtiendo! jeje (por supuesto, siempre es bueno tener la sensación de que todo el dinero que gastan en las cosas para escrapear era necesario, cierto?, jeje).

Esta vez comparto una tarjeta bien sencillita. Solo corté un marco con el cart Sweetheart (3er botón de la última línea) y estampé el corazón con tinta Claret, lo recorté y luego estampé el Be my Valentine con la Memento Tuxedo. Por último añadí el botón de corazón, porque pensé que la tarjeta necesita un toque de color rosa claro y pensé que el botón era simplemente perfecto! Espero que te guste. Vuelve mañana que tengo una tarjeta bien "froggy" divertida para compartir!

Love,


** Suscribe to my newsletter to get special promotions and tips only for my suscribers **

2 comments:

PaMi said...

Muuuy linda amiga :D! Efectivamente! se siente bien cuando usamos lo que tenemos :D! para poder comprar mas! jejejeje :P saluditos!

Jacqueline said...

Te Quedo super bonita y si es verdad uno se disfruta cuando usa las cositas que compra y asi uno tiene escusa para segir comprando como dice Pami jijiji!!!