Most of the content of this blog is available in English and Spanish!

Friday, December 18, 2009

A homemade GIFT!

Yesterday I baked some Banana Cookies with Walnuts and while I was doing that I thought that I need to do a little Cookie Mix Jar gift and my daughter help me out with it. Here is the result! You just need 3 mashed bananas, 1 egg and margarine and you are ready to bake some YUMMY banana cookies! The card was part of the challenges Paper Wings has last week at the Holiday Celebration Event, the challenge was to use 2 buttons or more. Hope you like it, I know my family LOVE the banana cookies!!

*************************************************************************************

Ayer hice galletitas de guineo y nueces y mientras las hacía pensé que necesitaba hacer un regalito con los ingredientes para preparar esta receta y mi hija me ayudó, que mucho nos divertimos!! Este fue el resultado. Solo necesitas añadir 3 guineos majados, 1 huevo y margarina y estarás lista para hornear unas riquísimas galletitas de guineo! La tarjeta fue parte del evento de Navidad del foro Paper Wings de la semana pasada, el challenge era usar dos o más botones. Espero les guste, se que a mi familia le encantaron las galletitas de guineo!!

Love,


** Suscribe to my newsletter to get special promotions and tips only for my suscribers **

6 comments:

PaMi said...

Diana que excelente ideaa y que bellooo detalle :D! algun dia copiare tu ideaa :D!

Jacqueline said...

ME ENCANTO LA IDEA SUPER COOL Y ORIGINAL

Angela K said...

Very nice gift! Those cookies sound so yummy!!

SOFIA said...

HOLA!! FELICIDADES POR TANTAS VISITAS!! ESO ANIMA A LA PERSONA A SEGUIR ADELANTE!! ME IMAGINO QUE DEBES SENTIRTE SUPER CONTENTA Y MOTIVADA POR ESOS SIGUE ASI!! YA ME UNI A TUS SEGUIDORAS!!

Q PASES FELIZ NAVIDAD!!

Sonia said...

Diana yo quiero probar esas galletitas de guineo, je je!
Lindo regalo!!! Me gusto la presentacion y la idea.

Scrappinkdally said...

Deben saber deliciosas!!! Así que delicias e ideas juntas. Tremendo!!!