Most of the content of this blog is available in English and Spanish!

Friday, December 04, 2009

Fourth Day of Christmas!

I can't beleive today is the 4th. November passed by sooo fast and now December want to do the same!! I am going to have a Christmas Card Making Day with my girls tomorrow and I know we will have fun. We started the ornaments about a month or so ago and we need to finish them yet, but tomorrow they want a Christmas Card Making Day!! so I am very thrilled that they asked for it, yes, it wasn't me, it was their idea, how cool, right?

About my card! I love this colors together and most of this card was done from scraps I had from the ornaments and the MC Club kits I have on the table. I really enjoy it a lot, it has been long time I haven't done a square card!! The label cut was done with the Storybook Cricut Cartridge, I am loving my PINK Cricut and having fun with it. Of course I need to use stamps and I do so using the Victorian Elements, the Holiday Cheer for the sentiment and the dot is from a set in Serendipity but I don't have a copy handy so I am not sure of the name. Speaking about Serendipity, our next edition is around the corner. TAC showed us a Sneak Peek and I am really excited about it, can't wait to play with a couple of those sets!!

Have a bless weekend!

*************************************************************************************

No puedo creer que ya hoy es 4 de diciembre!! Noviembre pasó volando y diciembre parece que quiere hacer lo mismo!! Voy a tener un día de Hacer Tarjetas de Navidad con mis hijas y sé que vamos a divertirnos. Empezamos los adornos del árbol hace mas o menos un mes y tenemos que terminarlos ya, pero mañana quieren un "Christmas Card Making Day"!! así que estoy muy emocionada de que ellas lo pidieron, bueno la emoción mayor es que fue idea de la chiquita que no le gusta mucho el "scrapbooking".

Bueno, acerca de mi tarjeta! A mi me encanta como se ven estos colores juntos y la mayor parte de esta tarjeta fue hecha con restos de los adornos y los kits del MC Club que tengo sobre la mesa. Realmente lo disfruté mucho, hace mucho que no había hecho una tarjeta cuadrada! El corte de la etiqueta lo hice con el cartucho de Storybook de Cricut, me encanta mi cricut ROSA y me estoy divirtiendo mucho con ella. Por supuesto que necesitaba para usar sellos y utilizé los "Victorian Elements", "Holiday Cheer" para el sentimiento y el punto es de un set del Serendipity, pero no tengo una copia a mano así que no estoy segura del nombre. Hablando de Serendipity, nuestra próxima edición está a la vuelta de la esquina. TAC nos mostró un Sneak Peek y estoy muy entusiasmada, no puedo esperar a jugar con un par de esos especTACulares sellos!

Que tengas un fin de semana lleno de bendiciones!

Love,


** Suscribe to my newsletter to get special promotions and tips only for my suscribers **

4 comments:

Divine Design said...

wow amiga! me encanta esa combinacion de colores!!!

PaMi said...

Que bonitaa card Dianaa!! y q padree que tengas tu cricut pink!!! presumelaaa :D!!! Saluditos amiga :D

Zazil said...

quiero mis alasssssssss..jajaj me encanta tu trabajo..besitos amiga..

nenaKoss said...

KE LINDAS COSAS TIENES!!!! Y TU TRABAJO HERMOSO PERO ME KEDE CON GANAS DE VER TU CRICUT :( JAJAJA.