Most of the content of this blog is available in English and Spanish!

Thursday, December 24, 2009

Blog Candy Winner

I will share with you later, why I haven't been here lately! I have been busy, but there is something else I am working with (no, it's not a good thing, lol!) It's something that happened to me and some other crafty ladies in an online forum. We are all working together to get this resolve, but there is a lot of stress and lots of hours trying to find the way we can resolve it. BUT I am also working with some other things I want to do in 2010. I need more hours in my days!

Well, and now the Candy Winner!! Using random.org the winner was #14 Leslie!! Please send me your address so I can send your gift right away!! Thanks to all of you that participate, I am really happy to read your comments, PLUS now I have 51 followers, how about that? hope you like what you see and keep visiting me, lol!! I really enjoy a lot to read your comments!! Thanks for your visits!

*************************************************************************************
Pronto compartiré con ustedes el por qué no he estado aquí últimamente! He estado ocupada, pero hay algo más, con lo que estoy trabajando (no, no es bueno, lol!) Es algo que me sucedió a mí y algunas otras señoras en un foro de la internet. Estamos todas trabajando juntas para conseguir solucionar el asunto, pero es mucho estrés y muchas horas tratando de encontrar la manera en que se puede resolver. Además, he estado trabajando (en papel) con algunas otras cosas que quiero hacer en el 2010. Necesito más horas en mi día!

Bueno, y ahora la Ganadora del Candy Blog! Usando random.org la ganadora fue la #14 Leslie!! Felicidades amiguita, enviame tu dirección. Gracias a todas ustedes que participaronn, estoy muy contenta de leer sus comentarios, ADEMAS ahora tengo 51 seguidoras, ¿qué tal? Espero que les guste lo que comparto aquí en mi humilde blog y que me sigas visitando, jeje! Me gusta mucho leer sus comentarios!! Gracias por su visita!

Love,






** Suscribe to my newsletter to get special promotions and tips only for my suscribers **

4 comments:

PaMi said...

Felicidadeees lesliee :D suertuda!!
Dianaa q paso?? me preocupe al leer, espero se resuelva todo y si te puedo ayudar ya sabes ;)! Feliz navidad :D te mando un abrazoteee!

Divine Design said...

wow mil gracias Diana!!! y te mando mi direcion por email! y si dinos si te podemos alludar en algo con tu problema...ya sabes q cuentas con nosotras

Jacqueline said...

felicidades leslie te lo me alegro mil

nenaKoss said...

les felicidades!!!!!!!!!! ke padre]!!!!!! nos presumes ok? ;D