Most of the content of this blog is available in English and Spanish!

Thursday, January 03, 2008

Remember the Challenge -Guideline in Spanish!

Just a lil note to remember you about the Sketch challenge that is running right now here! I have some request to post the details in Spanish so here they are! If you want to see the post about the challenge click here!

Estuve pensando en hacer algo diferente en el blog y decidí compartir con ustedes un proyecto semanal como un challenge para tí. Como esta es la primera semana del año, el challenge será sencillo: un "sketch", pero estaré trabajando tutoriales, clases con tema específico como por ejemplo: Amor, Madres, etc, plantillas, técnicas y detalles creativos que te reten a trabajar con tus sellos y "gooddies" en tus proyectos pendientes. Como parte de este proyecto, estaré regalando un "goodie bag" entre las participantes de los retos! durante ese mes (debes participar en al menos un reto, si participas en todos es mucho mejor pues recibes un "ticket" por cada participación, además de haber adelantado tus proyectos.

Talvez no pueda dejar mensajes todos los días, como quisiera, pero al tener un challenge semanal nos mantenemos en contacto! Este es el link al sketch del reto de esta semana, el primer sketch del 2008! Recuerda que los sketchs son sólo para inspiración y puedes trabajarlo como desees, puedes virarlo, alterarlo un poco, incluyendo el mensaje!

Love,
Diana

PS Recuerda dejar un comentario con el link a tu blog, si no tienes blog me puedes enviar un e-mail con el proyecto y lo publicaré en mi blog en el Slide Show de esa semana!

4 comments:

Donelda said...

Hi Diana, I'd love to participate in your challenge but I've got a ton of deadlines to meet. If I get a chance I'll try to get a card made cause it looks like lots of fun!!

Donelda SBS4

Rosalyn López said...

Me encanta la idea, pero la verdades que no sigo muy bien de salud! Cuando me mejore seguro que participo. Me encanta que nos mantengas trabajando!
Un abrazo amiga, Rosalyn

Yesenia ( yesy) said...

hey amiguita ya aqui mi blog con mi tarjetita sencilla pero esta vez quiero participar, estoy con el catarron pero la hice
http://scrapandmore.blogspot.com/

Alley said...

I hope I can keep track of this and try your challenges..sbs4 & fellow angel