Most of the content of this blog is available in English and Spanish!

Wednesday, September 05, 2007

Today I received a SURPRISE!!




My dear friend Mabelle Ramirez sent me this pictures! This makes my day!! I am soo happy to "talk" to her. She is very special, lovely and talented! best of all she is the sweetest ladie!

Thanks for get this pictures and share them with me! It means a lot for me!

I hope you can enjoy as I do! It was a magical moment, my DH said: "you was soo happy, right?" and I said YES!! Can you imagine, it was my first year with the company, I went to Seminar just because I was in Texas and that was sooo close that my DH said that I should go and he was soo right (as always!!) I have to say that thanks to him I could have one of the most FANTASTICAL day in my life and met the most wonderful Angels!

Love,
Diana

10 comments:

Natalia said...

Fue con alfombra roja y todo. Que bien quedastes.Natalia

Diana said...

Gracias amiguita!! Siii, con alfombra roja y todo!

Para el Club Med (actividad para las Managers, Ejecutivas y Directoras) nos tuvieron nuestras estrellas en el lobby y hasta paparazzis!! tomando fotos. Fue todo un evento!

Un abrazo,Diana

Whimsy and Stars Studio said...

{{ abrazos }} gracias Diana!! Que alegria tan grande el conocerte! A la verdad que el Seminario fue una experiencia involvidable! Y esas fotos realmente capturar el momento perfectamente.

~ mabelle
www.WhimsyAndStarsStudio.com

Diana said...

Sabes que para mi tambien fue muy especial conocerte! eres un ser humano muy lindo! Gracias por tu amistad y por adoptarme en el Seminario! Espero verte pronto!

Un abrazo,
Diana

Unknown said...

Diana, te felicito por tus logros y por tu energia positiva para seguir adelante. Siempre me contagias con tus tips y nunca vacilas en contestar mis preguntas. Gracias, tu tambien eres un ser muy especial, carinos, Jannette

Diana said...

Gracias Jannette!

Sabes que aqui tienes una amiga! para lo que sea! Gracias por tu amistad, ha llenado mi vida de muchas cosas lindas!

Un abrazo,
Diana

Anonymous said...

///epriaaaaaaaaaaaaaaaa miss universe se quedo chiquita al lado tuyo con la emocion q se te veia!!!!!!!!!!!!!

Diana said...

jeje, gracias Ivette, sabes escuchaba a las chicas hablando cuando pasaba y decian "she looks like a Prom Queen" y otras me pidieron autografos y fotos con Miss Puerto RIco!! imaginate para ellas era algo diferente!!

Recibe un abrazo,
Diana

Aroa said...

Enhorabuena Diana! Se te ve super feliz y guapisima!
Besotes

Diana said...

gracias amiguita!!

SIii estaba super feliz, bueno todavia lo estoy jeje