*************************************************************************************
La vida es complicada, ¿verdad? A veces sentimos que es injusto, que hay demasiadas cosas pasando, que no hay nada bueno, pero te invito a pensar de nuevo! Nada bueno, demasiadas cosas malas pasando? Hmmmm, cuando cosas como estas me vienen a la mente, y me pasa con frecuencia, jeje! simplemente sonrío, porque sé que Dios me está mirando, sé que Dios tiene algo preparado para mí, en el momento que deje de pensar que todo va mal, ¿por qué? porque no es cierto, no todo es malo! aún respiras, aún puedes ver y leer, puedes sonreír y oler, porque Dios nos da muchas bendiciones, que no podemos ver, pues estamos demasiado ocupadas para ver lo que El está haciendo por nosotras! Cuando algo malo sucede, puedes volver a pensar y ver todas las cosas que pudieron haber pasado que serían peor que eso! Me acuerdo de mi primer accidente de carro, no pude caminar casi la mitad de un año y tenía 16 en ese momento, puedes pensar algo peor que eso a esa edad? una adolescente que no podía hacer todo lo que solía hacer por si misma? sin contar la humillación de una persona altamente orgullosa, jeje!! Pero sí, se me ocurre algo peor, que no hubiese podido tener a mis hijas! pero el Señor me protegió de ese día, y estoy aquí compartiendo esto contigo! y eso fue solo el primer accidente, jeje! pues tuve algunos otros que compartiré más tarde, talvez! La cosa es que en ese momento, pensé que era lo peor que me pudo pasar a mí! pero por suerte seguí tratando de hacer todo por mí, no me detuve, incluso cuando no podía, e incluso cuando yo no era cristianam sabía que Dios me protegió a mí ya mis amigos y familiares que estaban en el carro ese día. Quedé inconsciente, pero Dios me despertó cuando alguien gritó que el carro se iba a quemar! Yo pensé en mi hermana, mi prima y un amigo que estaban en el asiento de atrás y yo estaba en el asiento delantero, si no me movía, no podían salir, pero GAD ya estaban fuera, jeje!
Así que te invito a pensar en todas las cosas malas y miralas desde otro angulo apra que veas que podría ser peor, pero el Señor te tiene en sus manos, confía en Él siempre!
Love,
** Suscribe to my newsletter to get special promotions and tips only for my suscribers **
3 comments:
Beautiful inspiration, Diana! I have had some down moments in my life and I thank God for helping me through them. God bless you!
I love your Sunday inspirations - and today I surely needed one - God will help us through whatever we are dealing with.
Dios tiene el control siempre.
TQM.
Post a Comment