Most of the content of this blog is available in English and Spanish!

Wednesday, June 23, 2010

Just 3 followers and 2 days for the 25% off

I am sooo excited!! Just 3 followers for the candy winner to be announce!! so stay right there and don't move unless to tell others about the candy, lol!!

Today was all day raining, so I couldn't do all the things I thought to do!!! that means I couldn't send the message I was working on, hope I can finish it now to send it early tomorrow!!! I am so very sorry!!! Hope you understand but when it's raining the girl needs more atention, I hope it doesn't rain anymore until next week!! maybe that way she can get better!!

In another note, remember the last day to place an order with the 25% off stamps is this Friday June 25 and if you submit an order through angelnet by June 25 you will receive a FREE copy of the NEW catalog, how sounds that?

Talk to you soon!!

*************************************************************************************

Estoy super contenta!! solo 3 seguidoras más y anunciaré la ganadora del Candy!!! así que mantente alerta y no te muevas de aquí, a menos que no sea a avisar a otras sobre el "candy", jeje!!

Hoy estuvo todo el dia lloviendo, así que se complicaron los planes y no pude hacer lo que tenía pensado hacer, eso significa que no me dio tiempo de enviar el mensaje en el que estaba trabajando!!! espero poder terminarlo ahora y enviarlo temprano en la mañana, lo siento mucho!! espero me disculpen es que los días de lluvia no son buenos para mi chica, espero que no llueva más hasta la próxima semana y así se pueda mejorar totalmente ya!!!

Una notita!! Recuerda que el último día para ordenar los sellos con un 25% de descuento es este viernes 25 de junio, si tienes dudas me llamas!! Con tu orden a través de angelnet en o antes del 25 de junio, recibirás una copia GRATIS del NUEVO catálogo, que te parece? Cualquier duda me llamas!!

Love,

** Suscribe to my newsletter to get special promotions and tips only for my suscribers **

2 comments:

Patti J said...

Wow girl, look at you go! It seems like it's only been a short time ago that you started your 'follower' drive! Congrats that it's going so well! Have fun at seminar :)

Geyna said...

Si por aqui tambien estuvo lloviendo unos cuantos dias y aunque sea necesaria la lluvia la verdad que siempre termina retrasandonos porque los dias nos dan para hacer menos cositas que cuando no llueve.

Ainsss a ver esas seguidoras jeje es impresionante la cantidad de seguidoras que has conseguido, aunque con las cosillas tan fantasticas que nos enseñas de tus trabajos no me extraña. Yo ande con el ordenador estropeado mas de una semana y echaba en falta el pasearme por aqui jeje.