Most of the content of this blog is available in English and Spanish!

Tuesday, December 30, 2014

Blog Hop: Calentando motores con Latina Crafter


Bienvenidas al Blog Hop Calentando motores con Latina Crafter

Esta vez quise participar desde mi antiguo blog, buaaa, hace DOS años que NO subía nada y fue también otro Blog Hop, vamos a ver si este año cambia. Si es la primera vez que me visitas, te invio a darte una vueltita, hay cositas lintas desde el 2007 (lo abrí en el 2005, pero no publiqué nada, jeje)

Como dije en el blog de Latina Crafter "Quiero primero aprovechar este momento para dar gracias a mi Señor por todas sus bendiciones, a mi familia por todo lo que me soportan, jeje!, a mis manufactureros, sin ellos no habrían productos de calidad, a mis ilustradoras por su talento y su compromiso, a mis queridas DT porque sin ellas WOW, que sería de Latina Crafter, a ustedes mis clientas queridas, por todo su apoyo a la marca y por compartir con nosotras su talento en los retos y actividades!!! GRACIAS de corazón!!! Es para mi una gran bendición contar con TODAS ustedes."

Aquí les presento mi proyecto, un lindo mini álbum, binder, para anotar las BENDICIONES 2015!! sii, como un registro, es una nueva tradición que quiero comenzar, ya que las nenas están más grande. Cada mes tiene un "kraft bag" donde pondremos tarjetias con las bendiciones de cada semana  y esa será nuestra actividad a fin de año leer nuestras pequeñas bendiciones, que en un momento fueron tremendas pero que a fin de año puede ser que ya las hayamos olvidado, ustedes saben como es, verdad? siempre es fácil olvidar lo bueno y recordar lo malo!! Espero el proyecto te inspire!!


Vista de lado:


Collage con algunas fotos, estaba tratando de tomar un video, pero no he logrado terminarlo ♥


Productos usados:
Kit Noviembre Latina Crafter (la base del álbum vino allí), Meses del año, Bendiciones, Números, Recuerda que..., Cree en los milagrosTabs y Banners Wood Veneers, Doilies, Papel My mind's eye 



Tendremos varias ganadoras!!

Si subes tu trabajo al inlinkz con un post directo en tu blog hablando de nuestro Blog Hop participas del sorteo de una tarjeta de $50 (si usas sellos de Latina Crafter, recibes un regalito EXTRA!! cuando uses tu tarjeta). 





Además, entre las que comenten en todos los blogs, estaremos sorteando DOS tarjetas de $15 c/u. 



Tienes hasta el 10 de enero para subir tu proyecto y participar con nosotras. Sabemos que son tiempos de familia por lo cual estamos dando tiempo amplio para ello (no queremos que dejes de compartir con la familia, pero tampoco que te pierdas de participar con nosotras y quizás hasta ganarte $50 en la tienda de Latina Crafter) Recuerda dejar tu proyecto AQUI



Aquí el orden del recorrido:

Latina Crafter

Diana <-- estás aquí

vas aquí --> Yolie